Selección Peruana

El sacrificio que hará Chile por robarle a Perú una de sus joyas de exportación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El país sureño hará todo para quitarnos a este jugador 

El país sureño hará todo para quitarnos a este jugador 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jóvenes promesas del fútbol peruano viene destacando en las divisiones inferiores de Alianza Lima, y aspira a ser un jugador de selección en los próximos años. Sin embargo, surge una interrogante: ¿En qué país terminará escogiendo el popular Sebastien Pineau?

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú, ningún equipo lo quiere confirmándose su ausencia para el repechaje 

Recordemos que por Chile también podría jugar el delantero de 19 años, conocido también como el 'Cavani peruano'. Esto se debe a que el delantero nació en el país de la 'estrella solitaria', su padre es 'mapochino' y su madre es peruana. 

Sebastien Pineau ha sido llamado a varios microciclos para la Sub 20 de Chile. No obstante, recientemente visitó los colores de la Selección Peruana de dicha categoría en un amistoso, en el cual cayó derrotada ante Unión Huaral por 2 a 1. 

¿Qué le ofrece Chile a Sebastien Pineau?

La Federación de Fútbol de Chile le estaría ofreciendo a Sebastian Pineau algunos incentivos económicos, además de apoyarlo en su convivencia en el país sureño. Sin embargo, Perú también le ofrece garantías de crecer futbolísticamente. Y que mejor ejemplo que ver los resultados de la selección mayor, para que pronto tome una decisión. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el nuevo Alberto Rodríguez, vive lesionado, pero sería considerado como opción de Gareca en el repechaje 

 


Más noticias