Selección Peruana

El sacrificio que hizo Paolo Guerrero contra Chile que puede costarle su carrera

El delantero peruano arriesgo su físico para estar contra Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero peruano arriesgo su físico para estar contra Chile
El delantero peruano arriesgo su físico para estar contra Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido que la Selección Peruana de fútbol logró vencer por 2 goles a 0 se vieron muchos rendimientos por encima de lo que venían mostrando anteriormente. Esto ocasionó que se tenga un rendimiento colectivo muy bueno que derivó en la victoria final. Sin embargo, hubo un futbolista que no tuvo una actuación como la que siempre mostró en el equipo.

El capitán peruano, Paolo Guerrero, no mostró su mejor fútbol. Y pese a que pudo cumplir correctamente una labor táctica importante, con el balón no fue su mejor partido. Ello se notó cuando le tocaba enfrentar a los defensores o cuando debía picar al vacío para recibri habilitaciones de sus compañeros. Al 'Depredador' le costó.

Lo cierto es que el máximo goleador de la historia de la Blanquirroja estaba descartado para el partido. El miércoles tenía la rodilla extremadamente inflamada y no de esa manera no podría ser parte del equipo titular, sin embargo, junto a Ricardo Gareca, decidieron arriesgar y jugar en el partido contra Chile. Un riesgo grande y con posibles consecuencias irreparables.

Según las propias palabras del capitán en la conferencia post partido, aún no podrá volver a jugar por el tema de su rodilla. El futbolista debe volver a esperar semanas sin actividad para que tenga la oportunidad de jugar. Incluso se deslizó la posibilidad de que haya sido su último partido en el equipo peruano, no obstante, todavía puede cumplir una labor diferente como la de Farfán. En las siguientes semanas se conocerá el verdadero futuro de Paolo Guerrero. 

Leer más noticias: Carlos Galván defendió a Paolo Guerrero y arremetió contra hincha de la Selección Peruana


Más noticias