Historicos

Carlos Galván defendió a Paolo Guerrero y arremetió contra hincha de la Selección Peruana

El ex defensor crema consideró que muchos hinchas le faltan el respeto a Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex defensor crema consideró que muchos hinchas le faltan el respeto a Guerrero
El ex defensor crema consideró que muchos hinchas le faltan el respeto a Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido en el que la Selección Peruana de Fútbol le ganó a Chile hubo muchos rendimientos con gran nivel en lo individual y colectivamente funcionó muy bien para que finalmente se consiguiera el resultado positivo. Sin embargo, uno de los pocos señalados fue el capitán Paolo Guerrero que no pasa por su mejor momento.

El 'Depredador' no pasa por su mejor momento y pese a ello dio lo mejor de sí para enfrentarse con la defensa chilena. No obstante, parte de la hinchada en el estadio lo trató mal e incluso le gritaba improperios cuando no tenía una jugada correcta o realizaba un mal pase. Sin duda situaciones que no analizan y ven el fútbol de una manera muy errónea.

Carlos Galván, ex defensor de Universitario de Deportes, campeón del 2009 pertenece al programa de fútbol en YouTube conocido como A Presión. Criticó duramente esta actitud y aseguró que en el Perú: "La gente no tiene memoria". El ex capitán crema considera que el hincha debe apoyar a los suyos y considerar todo lo que en su momento le dieron a la Blanquirroja. Más en un tipo como Paolo Guerrero que es el máximo goleador de la historia del equipo.

Además añadió que la labor de Guerrero es distinta a la que tuvo en anteriores procesos y las personas deben entender eso. Su presencia se verá limitada y su rendimiento mermado pero mientras que esté en el campo la labor de la gente en el estadio es apoyarlo y no afectar más su rendimiento cuando no la pasa bien.

Leer más noticias: El sueño de Leao Butrón para Alianza Lima en el 2022

Temas


Más noticias