Selección Peruana

El susto que se llevó Gareca al ver a uno de sus engreídos en el Sporting Cristal vs. U. Católica

El 'Tigre' y un susto que tuvo por uno de sus pupilos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' y un susto que tuvo por uno de sus pupilos 
El 'Tigre' y un susto que tuvo por uno de sus pupilos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporitng Cristal empató 1-1 ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional y con esto sepultó sus chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores, sin embargo más allá del resultado Ricardo Gareca se llevó un fuerte susto con miras al repechaje que disputará la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador de Sporting Cristal que mandó a callar a Gareca y pide a gritos repechaje 

Es así como Yoshimar Yotún se encontró rengueando en una parte del segundo tiempo como consecuencia del duro partido disputado en el Estadio Nacional. Felizmente para los intereses de la selección peruana 'Yoshi' pudo continuar el partido. 

Recordemos que el mediocampista 'rimense' es una de las piezas claves en el esquema del 'Tigre', quien junto a Renato Tapia y Sergio Peña conforman el tridente en la mitad de la cancha. Además, el ex Cruz Azul no ha tenido 5 partidos consecutivos a lo largo del 2022. 

Yoshimar Yotún estuvo mucho tiempo sin fútbol 

Tras no ser renovado en Cruz Azul, Yoshimar Yotún estuvo inactivo por varias semanas, por lo que tuvo que entrenar en la Videna para poder ponerse a punto y ser convocado por Gareca. 'Yoshi' con la bicolor volvería a lo grande convirtiendole un golazo a Paraguay. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La estrategia de Gareca para clasificar a Qatar y renovar con Perú 


Más noticias