Selección Peruana

Mientras que Cueva se queda callado, el emotivo mensaje de Ormeño tras la derrota contra Bolivia

Se trata de Santiago Ormeño, quien dedicó un emotivo mensaje a la hinchada a través de Twitter.

Cueva jugando el cotejo entre la 'sele' y Bolivia.
Cueva jugando el cotejo entre la 'sele' y Bolivia.

A pesar de que la Selección Peruana hizo lo posible por competir en La Paz, algunos jugadores del combinado nacional cometieron unos errores que llevaron al desenlase del encuentro, la derrota de Perú. Uno de ellos es Christian Cueva, quien perdió el balón en una jugada donde la defensa peruana no estaba bien colocada, es más estaba desprotegida.

Aun sabiendo del error, Cueva no se ha disculpado ni manifestado en las últimas  horas. No obstante, hubo un jugador de la 'sele' que salió a dar la cara por todos lo que jugaron en Bolivia y aseguró que todavía tienen la convicción de llegar a Qatar en el 2022 con los cotejos restantes en las eliminatorias.

Se trata de Santiago Ormeño, quien dedicó un emotivo mensaje a la hinchada a través de Twitter. "Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos  para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial!", escribió.

Cabe mencionar que 'Santi' fue uno de los mejores en el campo de juego tras su ingreso. Se notaba que tenía experiencia jugando en altura y ahora espera estrenarse como goleador del combinado nacional en el partido contra Argentina.

Ver más noticias: No es Cueva, el jugador que regaló muchas pelotas con Bolivia y no siguió las instrucciones de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias