Selección Peruana

El único jugador que no sabe si irá al repechaje a pesar que Gareca siempre lo llama

Se volvió un casi indiscutible, pero no sabe si el ‘tigre’ lo llamará para el repechaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

11/04/2022, 07:51 PM

Se volvió un casi indiscutible, pero no sabe si el ‘tigre’ lo llamará para el repechaje

Varios jugadores saben que pase lo que pase serán fijos en la Selección Peruana, así no jueguen en sus clubes, si regresan de una larga lesión o si incluso no tienen club, pero hay otros que no quiere dormirse en sus laureles, pues saben que a pesar de que siempre son llamados a la Bicolor, no tienen el puesto tan asegurado como parece.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los países que se mueren por jugar contra la 'bicolor', pero serían rechazados

Alex Valera justamente se siente como esos jugadores que siempre son llamados, pero que todavía no tienen un lugar asegurado, ya que, si hay alguien mejor, quizás los dejen fuera de la lista, por esa razón es que el delantero de Universitario sigue trabajando duro para poder ser considerado y no perder la oportunidad de jugar el repechaje y si sale todo bien, el Mundial.

"Si se da la oportunidad de ir al repechaje, voy a dejar todo por la selección. En lo personal, también haría todo por meter un gol que es lo que más quiero", fueron las palabras del delantero patrio a Fútbol Como Cancha, en dónde deja en claro que no se siente como un fijo, pero que luchará muy duro para que pueda quedarse en el equipo nacional para este gran encuentro.

Alex Valera y su sueño

Así como varios jugadores patrios, la idea es poder ir a un Mundial de Fútbol, hay muchos jugadores en el actual equipo que no han podido estar en Rusia 2018, por ese motivo es que se mueren de ganas de estar en Qatar 2022, uno de ellos definitivamente es el atacante ‘crema’, así como por ejemplo la actual defensa titular de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni el juego, ni los goles, se reveló lo que tuvo que hacer Gianluca Lapadula para ganarse a Gareca

Temas


Más noticias