Selección Peruana

Fue humillado con su equipo, pero en la Selección Peruana da la cara y es de los mejores

Engreído de Gareca va teniendo cada vez más fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Engreído de Gareca va teniendo cada vez más fútbol 
Engreído de Gareca va teniendo cada vez más fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Estuvo pasando por un momento oscuro, sin embargo hoy está teniendo minutos con su equipo, por lo que lo hace una pieza inamobible de la selección peruana a un mes del repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $500 mil, nadie se acuerda de él pero tendrá una oportunidad de oro para volver a la Bicolor 

Miguel Trauco ha sido titular en la derrota del Saint - Étienne 1-2 ante el Reims por una fecha más de la Ligue 1. Con esta derrota el equipo del ex lateral del Flamengo se ubica en zona directo del descenso, sin embargo su rendimiento en la cancha fue de los mejores. 

Según Portal Labs Perú, Miguel Trauco fue el jugador del Saint Étienne con más duelos ganados (7), el que realizó más entradas (2), el que más faltas recibió (3), además de realizar 38 pases completados. Sin duda unos números importantes en el rendimiento del defensor de la bicolor, que va volviendo a su mejor fútbol. 

Miguel Trauco de los mejores en la bicolor 

Si bien es cierto que a veces padece al momento de defender, lo cierto es que el lateral izquierdo peruano en ofensiva aporta mucho en el esquema de Ricardo Gareca. Sus centros que al parecer los realizara con un pincel, su gran remate, hacen de Trauco uno de los habituales titulares de la 'blanquirroja'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Frenkie de Jong peruano' para jugar por la Blanquirroja 


Más noticias