Selección Peruana

Este es el esfuerzo que hace Agustín Lozano para que Perú juegue con el 100% de aforo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gobierno peruano está evaluando para que el Nacional luzca repleto para el Perú vs. Paraguay

Gobierno peruano está evaluando para que el Nacional luzca repleto para el Perú vs. Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene el desenlaace de la Eliminatorias y la Selección Peruana se mantiene firme en busca de la ansiada clasificación al Mundial Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca es quinta en la tabla de posiciones con 21 unidades. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La buena noticia que recibe Ricardo Gareca desde Estados Unidos

La recta de las final Eliminatorias están a la vuelta de la esquina y para el choque con Paraguay, será fundamental que el primer escenario deportivo del país luzca con el 100 por ciento de aforo, nos referimos a nuestro querido Estadio Nacional

Razón por la cual, la Federación Peruana de Fútbol no ha perdido el tiempo, y se ha puesto en comunicación con personas allegadas al Gobierno Peruano, para que se pueda habilitar el 100% de las graderías del coloso de José Díaz. 

"Seguimos trabajando para beneficio de nuestra selección. Sostuvimos una reunión con el Ministro de Salud, Hernán Condori, y su equipo. Hay buena voluntad por parte del Gobierno para que el Perú vs. Paraguay se juegue con el 100% de aforo", sostuvo Agustín Lozano, presidente del máximo ente del fútbol peruano.

Cuándo se juega el Perú vs Paraguay

El último partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias se llevará a cabo el próximo 29 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana). Cabe precisar que, en esta última fecha todos los partidos se llevarán a cabo de manera simultánea, tal como ocurrió en el proceso clasificatorio para Rusia 2018. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Paraguay estaría un paso más adelante que Perú a más de un mes de enfrentarse por Eliminatorias 

 


Más noticias