Fue elegido en el equipo de la semana de su liga y Gareca implora para que no se lesione
Jugador peruano fue reconocido en USA
Pedro Gallese apareció en el equipo de la semana de la Major League Soccer. Tras una soberbia actuación el último fin de semana en la victoria de Orlando City 1-0 sobre Toronto FC, la liga estadounidense decidió reconocer al portero poniéndolo entre los mejores '11' de la última fecha.
Más noticias de la Selección Peruana:
El 'Pulpo' es uno de los indisctubles en el equipo de Ricardo Gareca. Su imagen de figura y capitán en el "equipo de todos" dan por hecho su presencia en la nómina que hará el 'Tigre' el 20 de mayo. Por ello el técnico argentino implora que no se lesione el portero como ya sucedió alguna vez.
Recordemos que en el 2017 Pedro Gallese sufrió una lesión en su muñeca, por lo que no pudo jugar la fecha doble de setiembre de ese año ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, un mes después el 'Pulpo' tendría su revancha.
La revancha de Pedro Gallese en 2017
Tras recuperarse por completo de su lesión, Pedro Gallese tuvo una gran actuación ante Argentina en La Bombonera. Aquel 5 de octubre del 2017, el golero peruano atajó de todo y evitó que Lionel Messi y compañía hagan de las suyas.