Selección Peruana

Fue entrenador de la Selección Peruana, pero cree que Uruguay nos ganará

Perú enfrentará a Uruguay en el primer partido de la última fecha doble en Montevideo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Perú enfrentará a Uruguay en el primer partido de la última fecha doble en Montevideo
Perú enfrentará a Uruguay en el primer partido de la última fecha doble en Montevideo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana buscará la hazaña para conseguir llegar al Mundial de Qatar 2022 de forma directa, pero esto no será para nada sencillo, puesto que tendremos que enfrentarnos a la siempre complicada Uruguay, que también quiere llegar de forma directa a la cita mundialista, por lo que será una final de vida o muerte.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

Uno de los últimos entrenadores que tuvo la Selección Peruana, Sergio Markarían no confía mucho en lo que pueda hacer la Selección Peruana frente a Uruguay, a la que considera muy superior que nuestro combinado patrio, por lo que manifestó que nos tendrá sobre las cuerdas desde el minuto 1 hasta el 90.

"Uruguay tiene la ventaja de ser muy capaz de local de meter mucho tiempo de los 90 minutos presión alta y eso complica mucho a cualquier equipo. Uruguay transita el camino que debía transitar, perdió con los que podía perder y le está ganando a los que tenía que ganarles", expresó el exseleccionado nacional.

Gianluca Lapadula el diferente

"Respecto a Perú, lo que debo decir es que un equipo con Lapadula y otro sin él. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin Lapadula no es tanto. Lo de Perú va a depender mucho de la formación que pueda poner en la cancha visto las complicaciones que tienen todos los equipos con el Covid y las suspensiones", manifestó el popular ‘mago’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron


Más noticias