Selección Peruana

Gallese reveló por qué no protestaron a Daronco el gol no cobrado en Montevideo

Arquero peruano confesó una interrogante importante 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano confesó una interrogante importante 
Arquero peruano confesó una interrogante importante 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más polémicos en las últimas eliminatorias sudamericanas fue el gol no convalidado por el árbitro brasileño Anderson Daronco, en el Perú vs. Uruguay del último 24 de marzo. El disparo/centro de Miguel Trauco se aprecia que el balón ingresó completo.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El Perú se ríe de ellos, lo que no pudieron hacer en la cancha los dirigentes chilenos quieren hacer en mesa 

Razón por la cual, Pedro Gallese confesó el motivo por el cual no reclamaron al árbitro sobre el gol no convalidado: "En la banca me dijeron que sí había entrado y teníanos ganas de ir a reclamarle (al árbitro) pero había temor que nos saquen amarilla y no estemos ante Paraguay", precisó en el programa 'Al Ángulo'. 

Recordemos que en el momento de Daronco no convalidó el gol se detuvo el partido por algunos minutos. Pese a ello, el referí no fue a ver en el VAR la jugada para deteminar a su criterio si la pelotra entró por completo o no. 

Pedro Gallese ya piensa en el repechaje 

"Estoy pensando que tenemos que ganarle al rival que nos toque. Ahora no nos llenamos la cabeza de mucha información. Estamos siendo pacientes y queremos ver que jueguen ellos", confesó el portero del Orlando City, con respecto al repechaje del próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Decidió rechazar a la Bicolor y ahora que no juega en su equipo se arrepiente 


Más noticias