Selección Peruana

Gareca confirma que Aldo Corzo ya no sería el lateral de la Selección Peruana

Por el momento usa a Jhilmar Lora como lateral derecho y Oslimg Mora como volante ofensivo

Ricardo Gareca ya no contará con Aldo Corzo
Ricardo Gareca ya no contará con Aldo Corzo

Los entrenamientos que la Selección Peruana ha tenido durante la última semana están siendo útiles para que el comando técnico liderado por Ricardo Gareca tenga una mayor capacidad de tomar decisiones pensando en los partidos amistosos que tendrá la Blanquirroja, pero también para las Eliminatorias.

Más noticias de Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Es así que una de las principales conclusiones que se puede ir sacando con respecto a las variantes que se ven en los partidos de práctica. Actualmente su conoció que Jhilmar Lora fue empleado como el lateral derecho titular del equipo por encima del experimentado Aldo Corzo.

Esto puede resultar una gran sorpresa para muchos porque desde la Copa América Centenario del 2016 se tenía como un jugador fijo al defensa de Universitario. Esta vez todo hace indicar que se dará más opciones al joven jugador de Sporting Cristal que tiene una proyección bastante interesante.

AS Perú

Más noticias de Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

Oslimg Mora y Jhilmar Lora tendrán más chances que Aldo Corzo

Además, si no se tiene en cuenta a Lora, el otro nombre que está tomando mucha relevancia es Oslimg Mora que puede jugar en más de una posición en el campo. Durante los entrenamientos el 'Tigre' tomó la decisión de emplearlo como volante ofensivo por la derecha con mayores funciones en el ataque.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias