Selección Peruana

Gareca dejará de llamar a Raúl Ruidíaz por culpa de estos jugadores

Por Carlos Maza Ancajima

Ante la explosión de Percy Liza y Alex Valera, es muy probable que Gareca deje de llamar a la 'pulga' para la Bicolor.

Ante la explosión de Percy Liza y Alex Valera, es muy probable que Gareca deje de llamar a la 'pulga' para la Bicolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años Ricardo Gareca tiene a Raúl Ruidíaz como uno de sus principales convocados a la Selección Peruana; sin embargo, ahora la 'pulga' corre el riesgo de quedarse sin oportunidades para las próximas convocatorias.

A pesar de que el delantero es uno de los mejores de la MLS, la realidad es que no rinde mucho cuando está defendiendo a la Bicolor, por eso muchos hinchas le han reclamado a Gareca sobre su elección y ahora puede tomar decisiones distintas a las anteriores al llamar a Alex Valera y Percy Liza.

Más sobre Raúl Ruidíaz: Mientras los jugadores de la Bicolor entrenan duro, esto hace Raúl Ruidíaz

¿Cómo son los números de Valera y Liza?

En primer lugar, 'Vale' explotó toda su jerarquía en la segunda fase de la Liga 1 en el 2021, pues metió 13 goles, brindó 7 asistencias y jugó 2.126 minutos, razones suficientes para ocupar el puesto del delantero en la Blanquirroja.

Más sobre Raúl Ruidíaz: Lo que más extraña Raúl Ruidíaz en Perú tras su éxito en la MLS

Luego está Percy Liza, quien recibió el premio del jugador revelación de la Liga 1 con tan solo 21 años al meter 8 goles y brindar 6 asistencias. Además, está siendo pretendido por clubes europeos, mérito suficiente para probar suerte en la Bicolor y sentar a Liza.

Temas


Más noticias