Selección Peruana

Gareca no le da minutos a futbolista considerado el mejor atacante de su liga

Gabriel Costa es para muchos periodistas chilenos el mejor atacante de la liga de dicho país, pero Gareca no confía mucho en él

Gareca algunas veces es reacio a los cambios
Gareca algunas veces es reacio a los cambios

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores de la Selección Peruana que se está metiendo en la historia grande del deporte peruano. Con una clasificación al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años y con una participación en una final de Copa América tras 45 años todos los hinchas lo recordarán con cariño.

El 'Tigre' no da chance

Más allá de la gran capacidad mostrada por el entrenador argentino, existen todavía muchas críticas por parte de un sector de los hinchas así como de prensa que nunca estuvo conforme con el profesor. Uno de los principales cuestionamientos que se le atañe es el no usar muchas variantes en el equipo.

Más de Selección Peruana: La última opción que tiene Benavente si quiere tener otra oportunidad con Gareca

Uno muestra clara es la de Gabriel Costa quien durante el 2021 mostró su mejor temporada en el fútbol chileno siendo fundamental en Colo Colo e incluso fue considerado por gran parte de los periodistas deportivos chilenos como uno de los mejores atacantes de la liga. Sin embargo, el 'Tigre' nunca le dio demasiados minutos con la camiseta bicolor.

El 'Gaby' tiene pocas chances y más allá de q

RPP Noticias

ue comparte posición con André Carrillo quien tiene el puesto ganado, pero aun cuando la 'Culebra' estuvo fuera por lesión, tampoco se le vio mucho tiempo en el campo. Esta es una de las posibles fallas que tiene el comando técnico: dar oportunidad a quienes pasan por su mejor momento.

Más de Selección Peruana: Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias