Selección Peruana

Gareca nunca más volvería a trabajar con Solano por curiosa razón

Ricardo Gareca no piensa darle más oportunidades a Nolberto Solano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca no piensa darle más oportunidades a Nolberto Solano
Ricardo Gareca no piensa darle más oportunidades a Nolberto Solano
Síguenos enSíguenos en Google News

Nolberto Solano desde que se fue RIcardo Gareca ha estado apareciendo en varios programas de radio y televisión, buscando hacer que con sus declaraciones pueda mantenerse en la Selección Peruana, pero su plan no terminó saliendo muy bien que digamos, ya que se sabe que nunca más volverá a trabajar con el argentino.

El ‘Tigre’ lo tuvo a ‘Ñol’ un buen tiempo, pero este pese a que estudió en Inglaterra y tuvo un gran ejemplo de como se trabaja con el argentino, no aprendió nada, lo cual definitivamente determinó que le fuera mal en las selecciones que le dieron a su cargo, lo cual habría sido la real razón, por la que el voto de confianza que se tenía en él, desapareciera por completo.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Solano, Lozano lo botó y le tira flores a Reynoso para que lo contrate

Reynoso confirmó lo que haría con Farfán y Guerrero por sus lesiones ahora que es técnico

La verdadera razón por la que Ricardo no volvería a trabajar con Solano ocurrió en España, cuando se fue a ver el partido entre Emiratos Árabes Unidos vs Australia. Justo había un partido amistosos que ‘Ñol’ dirigió a puertas cerradas y que terminó con derrota de Perú, 1-0 fue el resultado final ante el cuadro de tercera división, que fue el gran culpable de romper esa relación que habían tenido.

Nolberto Solano el tridor de la Selección Peruana

Varios hinchas consideran a Solano como un traidor, esto luego de unas declaraciones que fueron bastante polémicas tras la salida de Ricardo Gareca, en la cual deja pensando a más de uno en que la relación se había terminado para que se exprese de esa forma, por lo que sin duda alguna tendrá difícil que pueda volver a tener una buena relación con el argentino.


Más noticias