Selección Peruana

Gareca recupera titular de la selección peruana que parecía perdido

Se trata de Renato Tapia, quien se dijo que estaba lesionado, pero el Celta informó que era una lesión menor.

Gareca en conferencia de prensa.
Gareca en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca comenzó la semana de una manera muy complicada, se impactó por la reunión organizada por Paolo Guerrero en su cumpleaños, se enteró que tendría problemas con el aforo de los estadios para los partidos de la Bicolor y se decepcionó ante la lesión de una de sus estrellas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Se trata de Renato Tapia, que en un principio se dijo que iba a estar fuera durante 6 semanas por supuesto un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Sin embargo, el Celta de Vigo desmintió esto y confirmó que estará listo para el próximo partido, por lo que Gareca lo tendría disponible para enfrentar a Colombia y Ecuador.

"La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al centrocampista Renato Tapia desvela que el internacional peruano sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Tapia mantiene entrenamiento individual, pero se espera que a lo largo de la semana comience a realizar trabajos con el grupo”, publicó el Celta.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

¿Tapia estará listo en el Celta?

Se espera que el 'cabezón' llegar a tiempo para el partido del 19 de enero del Celta de Vigo ante el CA Osasuna en Balaídos y jugar el sábado 22 de enero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias