Selección Peruana

Tiene los reflejos de Thibaut Courtois, brilla en el Espanyol y esto pide para jugar por Perú

Arquero peruano la rompe en España con apenas 15 años 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano la rompe en España con apenas 15 años 
Arquero peruano la rompe en España con apenas 15 años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos peruanos vienen destacando en el fútbol español y desean emular una carrera similar o superior a la que viene realizando nuestro compatriota Renato Tapia. Es así como ha aparecido un portero de sangre peruana por parte de madre y español de parte de padre que la viene rompiendo en la 'Madre Patria'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que teme enfrentar Chris Wood en Barcelona 

Se llama Juan Pedro Durán o también conocido como el 'Thibaut Courtois peruano', este prodigio como ya indicamos anteriormente la viene rompiendo en el arco del Espanyol de Barcelona (Cadete 'B'), y promete ser una de las figuras del equipo en los próximos años. 

En su último encuentro fue titular los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-0 ante Funadación F. Base Reus, por la fecha 27 de la División de Honor Cadete. Las características del portero son similares a las del cancerbero del Real Madrid: rápidos reflejos, buen manejo del balón con los pies, experto en los mano a mano, y liderazgo de equipo. 

¿Juan Pedro Durán puede jugar por Perú?

Sí, Juan Pedro Durán puede jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol hasta el momento no ha contactado con él. Esperemos que el futbolista siga creciendo bajo los tres palos para el prestigio del fútbol español, y el de la bicolor (en caso sea convocado). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Alphonso Davies peruano' para jugar por la Bicolor 


Más noticias