Selección Peruana

Gareca y el jugador que sacrificará con Bolivia para que sea titular ante Argentina

Aunque en un principio se pensaba que Sergio Peña habría subido una sobrecarga muscular, se reveló que no sería titular contra Bolivia para estar ante Argentina.

Ricardo Gareca en conferencia de Prensa.
Ricardo Gareca en conferencia de Prensa.

La Selección Peruana tiene que aprovechar la carencias en el mediocampo del equipo boliviano para tener mayor ventaja en el partido. Muchos hinchas pensaron que Sergio Peña sería el indicado para suplir el rol del volante principal, pero no será así porque en su reemplazo estará Christofer Gonzáles, mediocentro del Sporting Cristal.

Aunque en un principio se pensaba que 'Peñita' habría subido una sobrecarga muscular o alguna lesión en el cotejo contra Chile, se reveló que no sería titular contra Bolivia debido a que Gareca lo estaría guardando para que sea el que dirija el mediocampo contra Argentina.

Así 'Canchita' sea el indicado para dirigir la saga de volantes, no dudará en sumarse al ataque de la Selección Peruana. Aunque el jugador del Sporting Cristal no registra gol, su trabajo en el combinado de Ricardo Gareca  siempre ha sido productivo. Además de colaborar con el juego del equipo, también colabora con la marca.

Cabe mencionar que Gonzáles no fue titular contra Chile por suspensión y ahora ya está listo para estar presente en el once inicial del equipo peruano. Por su parte, el encuentro de hoy entre Perú y Bolivia es importante para Ricardo Gareca porque definirá el futuro de la 'sele' en las clasificatorias rumbo a Qatar, por lo que saldrá con todas sus armas ofensivas en el cotejo.

Ver más noticias: Prensa boliviana destruye a su equipo y da como favorito a Perú para llevarse los 3 puntos 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias