Eliminatorias Qatar 2022

Prensa boliviana destruye a su equipo y da como favorito a Perú para llevarse los 3 puntos

Los periodistas del país de La Verde dan como favorito a la Selección Peruana.

Por Carlos Maza Ancajima

Los periodistas del país de La Verde dan como favorito a la Selección Peruana.
Los periodistas del país de La Verde dan como favorito a la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido que se jugará este domingo en La Paz entre Perú y Bolivia este domingo 10 octubre a las 3 pm es muy importante porque determinará el futuro de ambas selecciones de cara a la clasificación al mundial de Qatar 2022. Con ello, la prensa juega un rol importante de cara al encuentro porque da sus pronósticos y opiniones, lo llamativo es que la prensa boliviana no da como favorito a La Verde y pone a Perú como el ganador.

“Al equipo de Farías no le encuentro virtudes, solamente veo falencias. La principal debilidad es la actitud y el medio escénico. Esto conlleva a que no haya una idea de juego que pueda funcionar. La pelota les quema a los jugadores. La calidad de juego que ha mostrado Bolivia en estas eliminatorias es cuestionable y paupérrima”, sostuvo Julio Peñaloza del diario La Razón.

Asimismo, otro periodista de Radio Hit 105.7, Mariano Muñoz, reconoció que la altura no es un factor a favor de Bolivia. “No creo que juegue a favor de Bolivia. En este tiempo se viene demostrando que la altura no es aprovechada por la selección y no ha podido sacar diferencias. De Perú se sabe que es un equipo muy duro, con años de trabajo y un buen entrenador. Además, cuentan con buenos jugadores y después del triunfo ante Chile se quiere meter en la pelea por un lugar en el Mundial”, mencionó.

En la previa del encuentro, se ve que un sector de la prensa boliviana no tiene esperanza en los dirigidos de Farías y cada día las opciones de la Selección Peruana en seguir en el camino al mundial se mantienen vivas por el buen momento de los muchachos que conforman el combinado nacional.

Ver más noticias: Paolo Guerrero terminará jugando en un equipo chico

Temas


Más noticias