Selección Peruana

Gary Medel quería salir a 'matar' a Perú y mira lo que dice ahora

Por Carlos Maza Ancajima

El central del Bolonia señaló que la Blanquirroja dejó en un momento malo a Chile.

El central del Bolonia señaló que la Blanquirroja dejó en un momento malo a Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gary Medel es el actual defensor de la selección chilena que está en boca de todos los seguidores de la Bicolor debido a los encontronazos que tuvo con Marcos López y Alexander Callens. El defensa del Bolonia se vio totalmente superado por la ofensiva peruana y no tuvo más opción que provocar a algunos seleccionados.

Por suerte, los peruanos no cayeron en la provocación y se concentraron en lo suyo, ganar. Previo al encuentro, el zaguero sureño sostuvo que a Perú tenían que venirlo a 'matar' en el Nacional. “A Perú debemos ir a atacar por todos lados y meterles presión. Va ser un encuentro muy duro y por lo mismo, debemos ir a matar pues es el partido más importante que tenemos", sostuvo en su llegada a Chile.

Sin embargo, todas esas palabras quedaron atrás luego del baile que le metió la 'sele' a Chile, pues señaló que la Blanquirroja dejó en un momento malo a la Roja.  "No sé si pedir disculpas o eso, pero estamos pasando por un momento malo, la situación no es la mejor o la que más queremos", dijo el pitbull Medel después de encuentro contra Perú.

"Cada vez quedamos más lejos de luchar por el objetivo, pero la fe es lo último que se pierde. Vamos a luchar hasta el último momento y esperemos que en estos dos partidos saquemos seis puntos", agregó el cuestionado central. Mientras antes quería venir a 'matar' ahora se va triste con la derrota.

Ver más noticias: Vidal se fue de festejo tres días antes y ahora mira lo que dice tras el baile que le metió Perú a Chile

Temas


Más noticias