Selección Peruana

Vidal se fue de festejo tres días antes y ahora mira lo que dice tras el baile que le metió Perú a Chile

Vidal publicó una historia en Instagram donde sale entrenando. acompañada con un mensaje diciendo "Hoy siento que vuelvo a nacer".

Vidal jugando para la Roja.
Vidal jugando para la Roja.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más señalados en Chile por haberse ido de juerga días previos al partido contra Perú. Más allá de que el 'Rey Arturo' no iba a poder jugar por la acumulación de amarillas, el volante tiene una presencia en la interna chilena tan fuerte que anima a sus compañeros a tener convicción en cada encuentro.

Ayer, la Selección Peruana le hizo tal baile a Chile que dejó al equipo sureño sin reacción alguna, los balones no dejaban de llegar a Claudio bravo y eso le generó un golpe sicológico al equipo dirigido por Martín Lassarte. Todo esta falta de ánimo y apoyo mental era por la asuencia del acutual mediocampista del Inter de Milán de la Serie A.

Vidal mandó un mensaje previo al encuentro diciendo, “¡Vamos Chile! ¡Todo un país está con ustedes guerreros!”, con una foto donde aparece la indumentaria de la ‘Roja’, pero no fue suficiente para levantar los ánimos previos. Es más, hasta dejó un mensaje después del partido que no convenció a nadie de seguir apoyando a la 'Roja'.

Vidal publicó una historia en Instagram donde sale entrenando, acompañada con un mensaje diciendo "Hoy siento que vuelvo a nacer". Los chilenos estarían considerando esta historia como una falta de respeto porque si hubiera realizado cciones más de un futbolista profesional previo al cotejo con Perú, muchos de sus compañeros se hubieran sentido más animados.

Ver más noticias: Paolo Guerrero tajante con el Inter de Porto Alegre y apura su salida del club tras el enfrentamiento de Perú vs Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias