Selección Peruana

Guardiola no lo quiere ni en pintura, pero Reynoso podría llamarlo a la Bicolor

Peruano no viene jugando con el Manchester City 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano no viene jugando con el Manchester City 
Peruano no viene jugando con el Manchester City 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas de ascendencia peruana y que lamentablemente para sus intereses no viene siendo considerado tanto el Manchester City, como en su segundo equipo, es Alexander Robertson

Es así como, el mediocampista de 19 años por segunda fecha consecutiva de la Premier League 2 no ha sido convocado por su el cuadro ‘ciudadano’. Asimismo, tampoco el futbolista ha sido ascendido al equipo de Pep Guardiola en esta nueva campaña. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que llegaría a la Selección Peruana a pedido de Claudio Pizarro 

Vale $350mil, solo tiene 20 años, y pide a gritos estar en la Selección Peruana 

Cabe precisar que en esta segunda jornada Manchester City 2 venció 3-1 al Leicester City. A pesar de que el jugador no tendría molestias físicas para poder jugar, lo concreto es que Robertson no viene teniendo minutos, por lo que no se descarta que vaya a otro equipo en este mercado de pases. 

Reynoso podría convocar a Robertson 

Por otra parte, el nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, si bien es cierto ha declarado que su prioridad es convocar a los jugadores del medio local y a los extranjeros ‘consolidados’, no descartó que futbolistas con ascendencia incaica como Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, puedan vestir la bicolor en algún momento.  


Más noticias