Selección Peruana

Guerrero mandó a callar a Gareca y le demostró que está listo para el repechaje

Paolo Guerrero jugó un amistoso y demostró estar bien físicamente 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero jugó un amistoso y demostró estar bien físicamente 
Paolo Guerrero jugó un amistoso y demostró estar bien físicamente 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no se da por vencido en su camino para ir al repechaje, es por este que este sábado jugó un partido amistoso, en dónde estuvo muy bien, demostrando que está en un buen estado físico y que su lesión ya es cosa del pasado, con lo cual pide que Ricardo Gareca lo lleve a Qatar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se terminó la Selección para Guerrero, no estará en el repechaje y tampoco en el Mundial

Según pudo dar a conocer TV Perú, el Depredador participó en un encuentro amistoso entre el sparring de la Bicolor y la reserva de la USMP, el partido quedó con un resultado de 3-0, con una gran performance del delantero patrio que siempre estuvo participativo a lo largo del juego que duró 60 minutos.

De igual forma, el máximo goleador de la Selección Peruana consiguió anotar un tanto en este compromiso, además de no mostrar molestia con su lesión, por lo que parece que podría ser incluído en la lista si es que el argentino lo desea, ya que estuvo viendo el juego desde afuera para analizar el ritmo del goleador.

Paolo Guerrero quiere ir al Repechaje

El atacante desea estar sea como sea en el partido que nos puede llevar al Mundial de Qatar 2022, con lo cual puede ser el futbolista número 29 de la lista, pero igual se analizará hasta el final para ver si realmente está bien y no presenta molestias más adelante en la rodilla.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quiénes son las Chicas Tulum y por qué se les relaciona con los jugadores de la Bicolor?


Más noticias