Selección Peruana

Gustavo Dulanto confirma porque Ricardo Gareca no lo quiere en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensa reconoce que hay muchos jugadores en su posición y por ello es difícil que sea convocado

El defensa reconoce que hay muchos jugadores en su posición y por ello es difícil que sea convocado

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de un par de semanas la Selección Peruana volverá a la acción con un par de amistosos donde se enfrentarán a las dos selecciones de Concacaf: Jamaica y Panamá. Ante estos duelos de nuevo inició una serie de rumores para saber a que jugadores se elegirán para los compromisos internacionales.

Dulanto se ve lejos

Uno de los jugadores que durante la segunda mitad del 2021 fue muy solicitado por parte de la prensa e hinchas es el defensor central Gustavo Dulanto debido a su trabajo realizado en el FC Sheriff de la liga de Moldavia. Para Gareca siempre estuvo en la órbita, pero finalmente nunca lo convocó.

Más de Selección Peruana: La reacción de hinchas y medios ante la reelección de Lozano al mando de la FPF

Por otro lado, según palabras del propio futbolista, sus posibilidades son bajas y no tanto por su rendimiento, sino también porque en su posición ya hay muchas alternativas como Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callne, Luis Abram, Christian Ramos y Carlos Zambrano. Las chances de Dulanto se reducen por la cantidad de defensores que hay.

En una conversación que mantuvo con el programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP dio esta declaración: "En tanto a la Selección Peruana creo que tengo que seguir trabajando, hay muy buenos jugadores en mi posición y eso me hace trabajar el doble. Es un sueño, una meta que tengo".

Más de Selección Peruana: Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana


Más noticias