Selección Peruana

Gustavo Dulanto se muestra muy apenado por no estar en la Selección Peruana

El defensor todavía no recibe el llamado de Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor todavía no recibe el llamado de Ricardo Gareca
El defensor todavía no recibe el llamado de Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran temporada de Gustavo Dulanto se ha visto opacada debido a sus compañeros nacionales, quienes también la rompieron en el 2021, incluso logrando salir campeones en Estados Unidos y México, lo cual ha hecho que el defensor del Sheriff no pueda tener su oportunidad de jugar con la Selección Peruana.

El defensor manifestó a ‘Código Fútbol’. “Solo tuve un contacto con el profesor Néstor Bonillo, para la fecha contra Bolivia y Venezuela. Después, no tuve más acercamiento con la selección. Esa vez hablamos y me dijo que iban a enviar una carta, que esté atento a la lista que iban a entregar el siguiente viernes. La comunicación fue una semana antes”.

Más sobre Gustavo Dulanto: La verdadera razón por la que Gustavo Dulanto decidió jugar en Moldavia

“Creo que el tema de la selección ya está muy tocado. Yo siempre voy a querer estar en la selección, siempre trabajo para estar en la selección. Y si no estoy, solo queda seguir trabajando. Me causa tristeza no estar, pero queda seguir entrenando para llegar”, sentenció el jugador del Sheriff.

Mucha competencia

El gran problema de Gustavo Dulanto, es la gran competencia que existe para el puesto de central, pues hay muchos jugadores de buen pie en el exterior, lo cual hace complicado que pueda ser tomado en cuenta por el momento por Ricardo Gareca. 

Ver más Selección Peruana: Gareca no le da minutos a futbolista considerado el mejor atacante de su liga


Más noticias