Selección Peruana

Jesús Castillo logró singular récord al ser convocado a la Selección Peruana

El jugador se ganó su convocatoria a punta de buen fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador se ganó su convocatoria a punta de buen fútbol
El jugador se ganó su convocatoria a punta de buen fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca fue Jesús Castillo, que tuvo un año realmente envidiable, pues lo hizo todo muy bien, ganándose el puesto de titular con los ‘cerveceros’, esto no pasó desapercibido y se ganó el llamado a la ‘Blanquirroja’.

Con solo 20 años, Jesús Castillo ha demostrado que está listo para grandes retos, por lo que esta podría ser la oportunidad para mostrarse ante el mundo, lo cual le conviene bastante, para poder seguir escalando y posiblemente pueda encontrar algún club en el extranjero que se interese en él.

Más sobre Sporting Cristal: Se aburrió que Sporting Cristal no lo presente y él mismo hizo oficial su fichaje en redes

El récord que logró Castillo al ser convocado, es ser el primer jugador que nació en el 2001 que es convocado con la Selección absoluta, algo realmente sorprendente, pues superó justamente la marca de su compañero de equipo, Jhilmar Lora, quien es categoría 2000.

Quiere quedarse

Si bien, esta convocatoria es para los amistosos que se disputarán en enero, el jugador quiere hacerlo tan bien en los entrenamientos, que Ricardo Gareca se pueda enamorar de él y así lo siga convocando para los duelos de eliminatorias, en los cuales se jugará ante Colombia y Ecuador.

Ver más Selección Peruana: Guarderas y el contundente mensaje que le envía a Gareca para que lo convoque


Más noticias