Selección Peruana

Johan Fano defiende a Raúl Rudíaz y asegura que es útil para Gareca

El ex delantero de la Selección quiere a Ruidíaz en la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex delantero de la Selección quiere a Ruidíaz en la Blanquirroja
El ex delantero de la Selección quiere a Ruidíaz en la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan tan solo cuatro partidos para que la Selección Peruana de Fútbol termine su participación en las Eliminatorias Conmebol que clasifican al Mundial de Qatar 2022 y para ello se necesitará que la mayoría de jugadores convocables estén en un buen nivel para sumar al equipo nacional.

Más noticias de Selección Peruana:

Hinchas eligieron a Nilson Loyola como el peor del partido

Un ex jugador del equipo, el delantero Johan Fano, aseguró que hay variantes en el equipo y, contrario a la mayoría de opiniones, cree que el comando técnico tendrá que aprovechar el buen momento del delantero Raúl Ruidíaz. Uno de los futbolistas más criticados en los últimos años de la bicolor.

El ‘Gavilán’ aseguró que “Hay que aprovechar el buen momento de Raúl”. Estas declaraciones las brindó en una reciente entrevista que le dio a La hora de Lalo en Radio Ovacion. Para Fano, la ‘Pulga’ puede trasladar a las Eliminatorias su nivel mostrado en el Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Más noticias de Selección Peruana:

Pese al partidazo de Jairo Concha, Ricardo Gareca quedó disgustado por un gesto

Johan Fano tuvo un recordado paso por la Selección Peruana

Cabe resaltar que Fano fue uno de los jugadores que dio la cara en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 donde el equipo quedó en última posición estando bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar quien borró del equipo a jugadores como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete.

Temas


Más noticias