Selección Peruana

Keiseke Honda ex AC Milán ayudó a Alexander Lecaros a mejorar su estilo de juego

Alexander Lecaros recibió ayuda para mejor su estilo de juego en la cancha

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros recibió ayuda para mejor su estilo de juego en la cancha
Alexander Lecaros recibió ayuda para mejor su estilo de juego en la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, no goza de las oportunidades suficientes en el Botagofo de Brasil para mostrar todo el nivel de se juego. Los distintos directores técnicos que pasaron por el banquillo del cuadro de la estrella solitario no vieron con buenos ojos al ofensivo nacional y terminaron marginándolo del primer plantel del equipo. 

Alexaner Lecaros, mantuvo una entrevista con Ovación, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en el fútbol brasileño y la selección nacional. En este último aspecto, comentó que uno de sus sueños es defender los colores de la selección absoluta peruana. Por tal motivo, quieren mantener un buen rendimiento de juego y aprovechar cada oportunidad que le brindar en su actual club.

Leer más: Alexander Lecaros prefirió tener más minutos en Brasil 

Dentro de la entrevista, acotó que el crack japonés, Keiseke Honda, le ayudó mucho a mejorar su estilo de juego y sobre todo a manejar la pierna derecha de buena manera. Acotó, que en los partidos que jugaron juntos, le enseño receptar el balón y brindar un buen primer pase. 

El ofensivo peruano, no tiene pensado en regresar al fútbol nacional y espera empezar a tener la continuidad necesaria en el primer plantel para llamar la atención de otros clubes del ámbito internacional. En el último cotejo ante el Boavista, Alexander Lecaros no fue tomado en cuenta por decisión del cuerpo técnico. 

Leer más: Alexander Lecaros quiere quedarse en Brasil para llamar la atención de Ricardo Gareca

 

 

 


Más noticias