Selección Peruana

La arriesgada decisión que tomará Ricardo Gareca para el partido contra Argentina

El entrenador peruano buscará quemar  sus últimas chances contra Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador peruano buscará quemar  sus últimas chances contra Argentina
El entrenador peruano buscará quemar  sus últimas chances contra Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Será difícil para la Selección superar una derrota tan dura como la que se acaba de vivir en Bolivia. El equipo y la hinchada sintió mucho esta desazón porque con un equipo que respondió, el resultado se escapó sobre los minutos finales. No obstante, el comando técnico ya está planificando el partido contra Argentina.

En Buenos Aires se tendrá, ahora sí, la última chance para mantenerse en competencia por un cupo para Qatar. Pocos escenarios se presentan tan complejos como ir al Monumental de River Plate a ganar 3 puntos. Por ello Ricardo Gareca sabe que tiene quemar absolutamente todas las naves disponibles.

Para la presente fecha triple se tuvo la sensible baja de André Carrillo. El jugador peruano más influyente en la presente Eliminatoria llegó lesionado y sus chances de recuperarse nunca fueron muchas pero aún así se le convocó. Ahora contra Argentina podría jugar como una medida extrema para buscar un buen resultado.

Sin duda sería una de las decisiones más arriesgadas pero esta vez sí sería entendible porque ante situaciones extremas se requieren medidas extremas. La presencia de André Carrillo no está garantizada pero sí toma muchas fuerzas. Ricardo Gareca y el comando técnico esperarán hasta el último momento para definir ello.

Leer más noticias: Periodista argentino Martín Liberman desprecia a Perú antes del duelo contra Argentina


Más noticias