Selección Peruana

Periodista argentino Martín Liberman desprecia a Perú antes del duelo contra Argentina

El polémico periodista tuvo cierta opinión soberbia antes del partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El polémico periodista tuvo cierta opinión soberbia antes del partido
El polémico periodista tuvo cierta opinión soberbia antes del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana debe superar rápidamente la derrota sufrida ante Bolivia e iniciar a pensar en el próximo partido en una plaza todavía más difícil como lo es Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni pasan por un inmejorable momento y acaban de ganarle por 3 goles a 0 a la siempre complicada selección uruguaya.

Frente a esta situación el conocido periodista argentina Martín Liberman tuvo un mensaje que muchos consideran como soberbio y prepotente. En su cuenta de Twitter afirmó lo siguiente: "Que bueno sería jugar contra selecciones europeas antes del mundial. En America hoy Argentina no tiene competencia".

Estas afirmaciones son justamente antes de que sea el partido contra la Blanquirroja. Muchos peruanos contestaron el mensaje demostrando su disgusto y se inició discusiones contra otros tuiteros argentinos. Sin embargo, cabe resaltar que Liberman es un periodista conocido por sus grandes polémicas y sus comentarios ácidos.

El jueves será el partido con el que la Bicolor podrá volver a meterse a la pelea o hundirse más en la tabla. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya no tienen margen de error y a falta de 7 partidos ya no se pueden permitir más derrotas.

Leer más noticias: La conmovedora reacción de Alexander Callens tras la derrota frente a Bolivia

Temas


Más noticias