Selección Peruana

La ayudita que la FIFA le dará a la Selección Peruana previo al partido con Chile

La FIFA estaría realizando una investigación a la selección chilena debido a unos insultos racistas por parte de la hinchada.

La ayudita que la FIFA le dará a la Selección Peruana previo al partido con Chile
La ayudita que la FIFA le dará a la Selección Peruana previo al partido con Chile

Es claro que el próximo encuentro entre la Selección Peruana y Chile es determinante para ambos equipos debido a que un triunfo los pone mucho más cerca a la zona de repechaje. Mientras que en Perú cada día hay un nuevo lesionado, en Chile tienen un problema tan grave en un partido de hace dos fechas que hasta la FIFA podría intervenir.

Pues, según se compartió en ADN Radio de Chile, la FIFA estaría realizando una investigación a la selección chilena debido a que el veedor y encargado de seguridad del partido, Gustavo Morelli, llegó tarde al estadio y provocó algunas descordinaciones. Esto habría molestado a la mayor entidad regidora del futbol y todo indica que habrá una dura sanción.

Al hecho anterior se le suman los lanzamientos de objetos desde la tribuna hacia el campo de juego en el partido contra la canarinha, y por último, insultos racistas de los hinchas hacia los futbolistas de la selección de Brasil. Al parecer, los chilenos no respetaronla vuela de la hinchada a los estadios y todo esto le traería un problema a su selección.

Cabe mencionar que en septiembre de este año, la FIFA castigó a la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) con una multa y un partido a puerta cerrada de su selección por una falta parecida a la de los chilenos. La sanción fue de más de 200 mil dólares. Todo esto desconcentraría a los jugadores y ayudaría a la Selección Peruana a estar más enfocados en el cotejo.

Ver más noticias: La decisión de Gareca que llevará a la perdición a la Selección Peruana contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias