Selección Peruana

La broma pesada de Jefferson Farfán a Edison Flores

Los dos futbolistas mostraron en buen estado de ánimo de los seleccionados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los dos futbolistas mostraron en buen estado de ánimo de los seleccionados
Los dos futbolistas mostraron en buen estado de ánimo de los seleccionados
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Blanquirroja consiguió vencer a Chile por 2 a 0, el ánimo de los seleccionados se mostró mucho más distendido y se pudo liberar mucha presión entre los jugadores. El equipo mostró una buena cara y eso es bueno para los siguientes duelos que también serán vitales de cara a la parte final de la Eliminatoria.

En las redes sociales de Jefferson Farfán se vio como el delantero que entró sobre el final del partido contra Chile subió un vídeo a su estado de Instagram donde le jugaba una broma de Edison Flores por su vestimenta que llevaba. La 'Foquita' consideraba que las prendas de el 'Oreja' parecían de épocas navideñas.

Las risas y los comentarios de Farfán generaban risas en Flores que más allá de la mala noticia que confirmó su ausencia en los siguientes partidos, se muestra con un buen estado de ánimo y se le notó con una sonrisa y con buena predisposición para los intercambios propios de las relaciones amicales en la selección.

Farfán no está en los planes de Ricardo Gareca para el partido contra Bolivia porque no es un jugador que rinde de las mejor manera en altura. Por su parte Flores tampoco por una lesión. Los ánimos están en lo más alto y en La Paz se busca hacer historia consiguiendo la primer victoria en tierras altiplánicas.

Leer más noticias: El sacrificio que hizo Paolo Guerrero contra Chile que puede costarle su carrera

Temas


Más noticias