Selección Peruana

La broma pesada que André Carrillo le jugó a Gianluca Lapadula por Año nuevo

La 'Culebra' comentó la publicación de Lapadula donde cantaba 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Culebra' comentó la publicación de Lapadula donde cantaba 
La 'Culebra' comentó la publicación de Lapadula donde cantaba 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ánimos dentro de la Selección Peruana están a tope y muchos de los seleccionados así lo dejan ver en sus redes sociales. Las publicaciones por las celebraciones de fin de año también fueron compartidas por muchos de los jugadores peruanos que están peleando para clasificar al Mundial de Qatar.

Carrillo bromea a Lapadula

Dos de los jugadores más importantes dentro del esquema de Ricardo Gareca son André Carrillo y Gianluca Lapadula. Ambos fueron vitales para las victorias del equipo y, además, fuera del campo consiguieron sumar mucho teniendo una gran relación de camaraderia e incluso de amistad.

Más de Selección Peruana: Gareca ya eligió al mejor entre Mora y Lora para la banda derecha de la bicolor

En el caso de Lapadula se trata de uno de los jugadores que mayor carisma muestra fuera del campo. Para Año nuevo publicó un curioso vídeo en el que canta  de inmediato generó miles de reacciones en los hinchas quienes festejaban y se reían de las ocurrencias del goleador del Benevento.

Como no podría ser de otra manera, uno de sus complices en el ataque peruano: André Carrillo, le comentó de una forma burlona diciéndole que: "'Mano', anda al área nomás". La relación entre ambos es muy buena y eso ayuda mucho para que se comprendan dentro del campo.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca sumó 4 convocados de última hora para los amistosos de la bicolor

Temas


Más noticias