Selección Peruana

Ricardo Gareca sumó 4 convocados de última hora para los amistosos de la bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Callens, Gallese, Reyna y Flores se sumaron a los entrenamientos en la Videna

Callens, Gallese, Reyna y Flores se sumaron a los entrenamientos en la Videna

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer se conoció la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos que tendrá la Selección Peruana contra Jamaica y Panamá. Todos los elegidos son futbolistas que militan en el torneo local: seis de Sporting Cristal, cinco de Alianza Lima, tres de Universitario y uno de Vallejo.

Se sumaron los de la MLS

Obviamente con solo 15  jugadores no se pueda afrontar una fecha doble de partidos amistosos y por ello ya se van sumando más eventuales convocados. Esta vez fue el turno de los peruanos que militan en la Major League Soccer que estuvieron en la Videna desde antes de las 8 de la mañana.

Más de Selección Peruana: Gareca tomó una decisión sobre el futuro de Jefferson Farfán en la bicolor

Pedro Gallese llega del Orlando City, Alexander Callens del New York City, Edison Flores de DC United y Yordy Reyna del Charlotte Football Club ya se sumaron a los 15 del torneo local. Con ello se van completando los jugadores que estarán a disposición de Gareca para los partidos de preparación.

Además, se sabe que Sergio Peña del Malmö FF de Suecia y Yoshimar Yotún del Cruz Azul serían los próximos dos jugadores en sumarse. Por otro lado, Gareca no podrá contar con André Carrillo y Christian Cueva porque militan en Arabia que es demasiado lejos para que estén viniendo solo por amistosos.

Más de Selección Peruana: Gareca va decidiendo quien será el reemplazante de Advíncula en la Blanquirroja


Más noticias