Selección Peruana

Ricardo Gareca aún no define un once titular y sacó a Sergio Peña para probar con Christofer Gonzáles

Gareca busca variantes y tiene pensado probar diferentes nombres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca busca variantes y tiene pensado probar diferentes nombres
Gareca busca variantes y tiene pensado probar diferentes nombres
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca y su comando técnico buscarán hacer historia en La Paz logrando ganarle por primera vez a Bolivia un partido por Eliminatorias. Para ello el profesor buscará realizar cambios en el equipo para darle un nuevo aire con miras a una nueva estrategia en una difícil plaza donde siempre fue complicado obtener resultados.

Una de las principales dudas del comando técnico y el 'Tigre' es quien jugará junto a Christian Ramos en la zafa defensiva. Esto puede resultar raro porque supuestamente el titular fijo es Alexander Callens, sin embargo, esto no está decidido porque el propio jugador confesó que no rinde de la mejor manera en ciudades de altura.

Más allá de este conocimiento, Gareca todavía no sabe bien si usará a Luis Abram o finalmente seguirá confiando en Alexander Callens. Por lo pronto, el titular seguirá siendo el defensa del New York City Football Club de la MLS. Prácticamente no hay más tiempo para definir el acompañante de Ramos en la defensa.

La otra gran variante se vería en el medio campo donde Sergio Peña será el elegido para salir sustituido y en su lugar ingresaría Christofer Gonzáles. 'Canchita' está teniendo una gran campaña con Sporting Cristal y llefará descansado porque no formó parte del plantel contra Chile debido a que estaba suspendido y será de nuevo considerado para defender los colores de la Blanquirroja.

Leer más noticias: Ricardo Gareca sorprende y mete hasta 4 cambios en el equipo titular de la Selección Peruana


Más noticias