Selección Peruana

La conmovedora reacción de Alexander Callens tras la derrota frente a Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor centra es uno de los jugadores más regulares del equipo

El defensor centra es uno de los jugadores más regulares del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas la aparición de más nivel que ganó la Selección en estas Eliminatorias es la del defensor central del New York City Football Club de la MLS, Alexander Callens. Si Ricardo Gareca puede estar medianamente tranquilo por lo que ahora se tiene en defensa es, en gran parte, por la seguridad que le ha dado el ex Sport Boys del Callao.

La hinchada ya lo escogió como uno de los favoritos y su temperamento sumado a su velocidad para los cruces le auguran un largo presente como titular en la Blanquirroja. Hoy contra Bolivia volvió a rendir de manera correcta pero como bien se sabe el resultado final fue adverso y la posibilidad de llegar a Qatar son casi nulas.

Luego de varias horas el defensor peruano se tomó el tiempo de enviar unas palabras en su cuenta de Twitter: "Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los 3 puntos de visita. Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi Selección a muerte. Arriba Perú", aseguró el peruano.

Restan 7 partidos de los cuales 3 son de locales y 4 de visitantes. Con 11 puntos hacen falta sumar, en promedio, 15 puntos. Es decir, solo se tiene permitido perder 2 partidos pero no por mucha diferencia de gol. El jueves contra Argentina se podría alargar la esperanza o enterrarnos en la eliminación.

Leer más noticias: Christofer Gonzáles pinta a ser el nuevo Raúl Ruidíaz de la Selección

Temas


Más noticias