Selección Peruana

La dura crítica de la prensa italiana que molestaría a todos en la selección

El comentarista italiano dejó en duda el juego peruano

Por Carlos Maza Ancajima

El comentarista italiano dejó en duda el juego peruano
El comentarista italiano dejó en duda el juego peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria peruana en el Estadio Nacional, el equipo de Ricardo Gareca acaparó todas las portadas de los principales programas deportivos por lograr un hecho histórico que los acercaría aún más al sueño mundialista que tienen trazado. 

Más noticias de peruanos:

El equipo que rechazó a Pedro Gallese y ahora se arrepiente tras ver su gran juego

Sin embargo, entre todos los mensajes de aliento y felicidad, desde Italia criticaron el juego de la selección peruana y pusieron en duda la credibilidad del partido, dando a entender como si estuviera armado, "Lo que se vio aquí nos demuestra que el partido fue arregladísimo, se ve a un Perú que encuentra a un Paraguay descubierto. Si el partido hubiera sido ‘verdadero’ Paraguay habría creado una muralla impenetrable y jamás habrían podido encontrar un espacio, solo con Messi a esa distancia”, expresó el italiano en un portal web. 

Además, también criticó a Gianluca Lapadula que, por la forma que metió el gol, lo compara con un niño, "Perú entra solito, tranquilo y mete gol, un gol prácticamente arreglado, un gol idiota. Lapadula hace ver que hasta un niño hace ese gol, si el campo está completamente libre.", sentenció el comentarista. 

Lapadula eligió Perú sobre Italia

El jugador de la selección peruana se puso a disposición de Ricardo Gareca para vestir la camiseta de la 'bicolor'. El italoperuano arregló todos sus papeles para que pueda ser elegible por Perú. 

Más noticias de peruanos: 

Lo que tendría planeado hacer Ricardo Gareca antes de afrontar el repechaje


Más noticias