Selección Peruana

La lección de goles de Raúl Ruidíaz a Santiago Ormeño tras salir campeón de la Concachampions

Esta cátedra que dio la 'Pulga' puede tener repercusiones en la selección peruana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Esta cátedra que dio la 'Pulga' puede tener repercusiones en la selección peruana 
Esta cátedra que dio la 'Pulga' puede tener repercusiones en la selección peruana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Se le tuvo paciencia ya que no anotaba con el Seattle Sounders, pero hoy fue su noche, Raúl Ruidíaz se consagró campeón de la Concachampions aportando con un doblete ante los Pumas de la UNAM. Así, el equipo estadounidense venció por 3-0, siendo un global de 5-2, lo que le permitirá jugar el Mundial de Clubes de la FIFA. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El susto que se llevó Gareca al ver a uno de sus engreídos en el Sporting Cristal vs. U. Católica 

A los 45’, la 'Pulga' se encontró un balón dentro del área y sacó un derechazo para poner el primero ante un Lumen Field repleto con 67 mil hinchas. En la segunda mitad, el equipo mexicano salió en busca del empate que pueda. Sin embargo, una contra del Sounders dejó solo a Ruidíaz frente al arquero y, de primer toque, puso el balón junto al palo para poner el segundo. 

Tras el tercer gol de Nicolás Lodeiro, el resultado ya estaba consumado, el Seattle Sounder es campeón de la Concachampions, y quien está más alegre por ello es Raúl Ruidíaz, quien pide a gritos jugar el repechaje mundialista con la selección peruana

Raúl Ruidíaz y la dura lección a Santiago Ormeño

Mientras que Raúl Ruidíaz ya tiene 3 goles en el año y es campeón de la Concachampions, Santiago Ormeño apenas tiene uno y encima no es titular en León. Esto puede traer repercusiones en la bicolor, una nueva convocatoria está a la vuelta de la esquina, y Ricardo Gareca deberá escoger a su batallón que disputará el repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador de Sporting Cristal que mandó a callar a Gareca y pide a gritos repechaje 

 


Más noticias