Selección Peruana

Oslimg Mora no tiene jerarquía para ser titular y Gareca ya le tiene sustituto

Mora fue uno de los jugadores que ingresó faltando 28 minutos, pero le faltó moverse más por el campo y estuvo desacertado en los pases.

Mora jugando en los juveniles de la 'sele'.
Mora jugando en los juveniles de la 'sele'.

Perú perdió contra Bolivia por 1-0 y a diferencia de lo que sucedió con Chile en la fecha pasada, las modificaciones realizadas por Ricardo Gareca no tuvieron efecto en el funcionamiento del equipo. Pese a que los cambios intentaron entrar con ganas, no aportaron lo suficiente para darle un nuevo ritmo al cotejo, salvo Santiago Ormeño.

Mora fue uno de los jugadores que ingresó faltando 28 minutos para que termine el encuentro. El volante, que entró de extremo, le faltó moverse más por el campo y estuvo desacertado en los pases, a pesar de que fue su debut, no dio grandes actuaciones como las da en Alianza Lima.

Ricardo Gareca le dio una oportunidad y el Íntimo no la aprovechó, ahora el Tigre ya está pensando en su reemplazo para el partido del jueves ante Argentina en Buenos Aires. Se trataría del esperado regreso de André Carrillo al once titular y así dejaría de lado a Mora, para que la 'culebra' y Luis Advíncula sean los dueños de la banda derecha.

La 'sele' tiene la obligación de ganar los partidos restantes de la eliminatoria si es que quiere seguir con la opción de clasificar al mundial de Qatar 2022. Ahora, la Blanquirroja debería apuntar a los puestos de repechaje, pero cada vez hay más candidatos para luchar por ese lugar en la tabla.

Ver más noticias: ¿Qué le dijo Lapadula a Ormeño luego de ver el partidazo que se tiró con Bolivia?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias