Selección Peruana

La horrible racha que no logra superar Edison Flores con la Selección Peruana

El 'Oreja' no marca con la Blanquirroja desde el 3 de julio del 2019

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

17/01/2022, 12:00 AM

El 'Oreja' no marca con la Blanquirroja desde el 3 de julio del 2019

Las conclusiones que Ricardo Gareca logró sacar luego del amargo empate contra Panamá no son tan positivos. Sin embargo, deberá empezar a trabajar a partir de ello. Pocos jugadores mostraron el nivel deseado y el equipo en conjunto no se encontró ni generó jugadas colectivas.

Más noticas de Selección Peruana:

Redes de la Selección Peruana anuncian a peculiar convocado de último minuto

Una preocupación que se suma al comando técnico es el bajo rendimiento de uno de los referentes del anterior proceso de Eliminatorias. Se trata de Edison Flores quien retornó a un partido de la Blanquirroja luego de varios meses en los que estuvo parado debido a lesiones y poca continuidad.

El 'Oreja' es uno de los que más se extraña porque en su momento logró marcar goles claves que fueron vitales para terminar clasificando al Mundial de Rusia. Lo de ese jugador queda muy poco y hoy apenas es un futbolista con muy pocas cualidades que no consigue completar 90 minutos.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 3 jugadores que Gareca borró del partido entre la Blanquirroja y Panamá

Edison Flores no anota desde la Copa América 2019

Flores no anota con 'El equipo de todos' desde el 3 de julio del 2019 cuando la Selección venció por 3 a 0 a Chile en un partido válido por la semifinal de Copa América donde los dirigidos por Ricardo Gareca terminaron en segundo lugar tras perder contra Brasil. Edison lleva más de dos años sin marcar goles vistiendo la camiseta bicolor.

Temas


Más noticias