Selección Peruana

La insólita decisión que podría aceptar Reynoso de cara a las Eliminatorias 2026

El ‘Cabezón’ y una decisión que no estaría en los cálculos de nadie

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ y una decisión que no estaría en los cálculos de nadie
El ‘Cabezón’ y una decisión que no estaría en los cálculos de nadie
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana designó a Juan Reynoso como su nuevo director técnico de cara al nuevo proceso eliminatorio que está a la vuelta de la esquina. Por ello, se supo desde la interna en Videna que la bicolor podría cambiar de sede en algunos cotejos del próximo proceso clasificatorio, yendo a jugar en provincia.

Si bien es cierto no está confirmada esta información, el periodista de RPP, Kevin Pacheco, sostuvo que desde la bicolor hay la intención de que se jueguen algunos partidos amistosos en el interior del país. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Con Reynoso, Trauco tiene su puesto asegurado en la Selección Peruana 

Las verdaderas razones por las que Pizarro nunca será DT de la Bicolor 

"Desde la Selección Peruana, hay la intención de descentralizar y jugar partidos amistosos en el 2023 en el interior del país. Podría ser en Arequipa, Cusco y Trujillo”, reveló el periodista en su Twitter. 

La última vez que la Bicolor jugó en provincia oficialmente 

El 12 de octubre del 2005 la blanquirroja jugó oficialmente por última vez en provincia. Tacna fue elegida sede donde Perú venció 4-1 a Bolivia por las Eliminatorias 2006. ¿Reynoso aceptará que la selección nacional juegue en provincia las Eliminatorias? Tal parece que sí, al menos en cotejos amistosos en Videna están viendo esa posibilidad. 

 


 


Más noticias