Selección Peruana

La insólita razón por la que la Selección Peruana llegará con un día de retraso a Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La delegación peruana tardó un día extra en llegar

La delegación peruana tardó un día extra en llegar

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota contra Bolivia dejó mermada psicológicamente a la Selección Peruana y más allá de haber tenido un partido correcto en muchos aspectos, el resultado adverso fue demasiado castigo para un equipo que se plantó en una plaza difícil como es La Paz. Sin embargo, luego de ello ya se pasó la página para pensar en el partido contra Argentina.

En Buenos Aires se tendrá un partido que podría significar el final del sueño mundialista y los errores que se deben cometer si se quiere conseguir un buen resultado son mínimos. Para empezar con las malas noticias, la planificación ya se vio trastocada y más allá de que muchos pueden considerarle detalles mínimos, estos cambios ya empiezan a mover los ánimos de los jugadores y el comando técnico.

Emiliano Gullo, corresponsal de RPP en Argentino informó sobre la demora que tuvo la Blanquirroja para llegar a Buenos Aires: "Perú debió llegar ayer, pero hubo un desperfecto en la nave y finalmente llegaron hoy por la mañana". Acá ya se cambió todo planificado anteriormente e incluso se perdieron valiosas horas de descanso.

No obstante, esta variación no puede resultar determinante y el equipo tiene que saber sobreponerse Ricardo Gareca y sus dirigidos deben dar la mejor cara posible y evitar que Argentina prolongue su buena racha. Los medios argentinos dan la victoria como un simple trámite.

Leer más noticias: La molestía de Gabriel Costa con Ricardo Gareca

 


Más noticias