Selección Peruana

La molestía de Gabriel Costa con Ricardo Gareca

El volante considera que salió antes de tiempo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante considera que salió antes de tiempo
El volante considera que salió antes de tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas conclusiones se pueden sacar del partido en el que la Selección Peruana perdió contra Bolivia en la altura de La Paz. Algunos de los jugadores sí respondieron aunque finalmente no alcanzó para conseguir el resultado. Ricardo Gareca puede empezar a mirar un universo diferente de jugadores.

Por primera vez Gabriel Costa arrancó como t itular un partido por Eliminatorias y fue en una situación extrema como esta. No defraudó y fue  muy incisivo y generó algunas jugadas de peligro en el arco resguardado por Carlos Lampe. Sin embargo, generó cierta sorpresa porque el comando técnico decidió sustituirlo cuando al parecer tenía algunas cosas más por dar.

La respuestas de los ingresantes sin were las esperadas y la duda Crecio: Por Qué Saco una Costa CUANDO TODO HACIA Indicar Que El Jugador Que ya ESTABA cansado era cristiana Cueva. A la postre este sería el error más grave del partido porque fue ' Aladino ' quien se equivocó en la jugada que luego terminaría en gol de los locales.

Gabriel Costa tiene un gran presente en el Colo Colo de Chile y sus impresiones son que pudo seguir en el campo más minutos porque aún tenía resto físico. La molesti a ya está instalada y quedan pocos partidos donde se pueden tomar la revancha. Contra Argentina las posibilidades son casi nulas y luego de ello solo serán partidos sin mucha relevancia para clasificar.

Leer más noticias:  Ricardo Gareca considera que Santiago Ormeño toma ventaja sobre Gianluca Lapadula para ir de titular contra Argentina


Más noticias