Selección Peruana

La leyenda italiana que se muere por Gianluca Lapadula y lo pide para la 'Azurra'

En Italia se siguen arrepintiendo no tener a GIanluca Lapadula en su selección

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Italia se siguen arrepintiendo no tener a GIanluca Lapadula en su selección
En Italia se siguen arrepintiendo no tener a GIanluca Lapadula en su selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula sigue de moda, el delantero nacional ha generado una división en el fútbol italiano, en dónde muchos se arrepienten de haberlo dejado ir, mientras que otros solo miran a los jugadores que tienen esperando un milagro, eso sí, una de las grandes leyendas de este país dio a conocer que a la selección le falta un jugador como el ‘bambino’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo lamenta el Perú entero, se confirmó la segunda baja de la Bicolor para el repechaje

Se trata del exjugador Roberto Baggio quien no pudo evitar elogiar el gran momento que está teniendo el delantero nacional, por lo que pidio que convoquen a un atacante de sus características para la ‘Azurra’. "A la selección italiana le hace falta un Lapadula. Un delantero luchador que no se rinde, un '9' azzurro", expresó Baggio al periodista Julio Vílchez de Eurolatinos.

También el italiano se dio el tiempo de apoyar al cuadro patrio, al cual le mandó las mejores vibras para que pueda lograr el objetivo de clasificar a Qatar 2022. "Perú es un equipo fuerte que está jugando su clasificación al Mundial, le deseo lo mejor y ojalá pueda clasificar a la Copa del Mundo", agregó la gran leyenda de Italia.

Selección Peruana vs Australia 

El cuadro patrio está más que listo para el gran reto que será jugar contra los australianos, una gran final que se dará este lunes 13 de junio, marcando de esta forma el final de la interrogante si eremos o no al Mundial, pues ya sabremos el resultado, aunque todos los peruanos están deseando que sea un resultado favorable

Más noticias de la Selección Peruana:

La dura amenaza del entrenador de Australia a la Selección Peruana antes del repechaje
 

 


Más noticias