Selección Peruana

Ricardo Gareca considera que Santiago Ormeño toma ventaja sobre Gianluca Lapadula para ir de titular contra Argentina

Ormeño tuvo mejores minutos sobre el campo que Lapadula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ormeño tuvo mejores minutos sobre el campo que Lapadula
Ormeño tuvo mejores minutos sobre el campo que Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra Bolivia fue muy duro porque pese al buen rendimiento del equipo se perdió con un gol cerca del final del partido. Hubo varios rendimientos correctos y el planteamiento permitió competir en una plaza que siempre fue difícil para la Blanquirroja. Sin embargo, hubo otros jugadores que mostraron un nivel por debajo de lo esperado.

Uno de los futbolistas a los que se le notó de una manera menos contundente fue el delantero Gianluca Lapadula. Es cierto que esto podría ser explicado a partir de los problemas físicos con los que llegó y también por la altura de Bolivia que claramente lo afectó. 'Il peruviano' no la pasó bien y ahora debe recuperarse si quiere estar contra Argentina.

Lapadula salió en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Santiago Ormeño que tuvo un mejor rendimiento. Jugó buenos minutos y estuvo cerca de marcar con un cabezazo. Además se le notó con mejor resto físico que Lapadula y esto lo posiciona con más posibilidades para jugar contra Argentina en Buenos Aires.

Lo más importante es que la Blanquirroja ganó una alternativa más para el ataque y su presencia le vendrá bien al plantel para renovar las variantes y los estilos de juego que impone Ricardo Gareca. Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula serán una competencia interesante para la siguiente Eliminatoria. 

Leer más noticias: La arriesgada decisión que tomará Ricardo Gareca para el partido contra Argentina


Más noticias