Selección Peruana

La razón por la cual la 'bicolor' ya aseguró su clasificación al mundial del 2026

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo peruano estaría con un pie adentro del próximo mundial

El equipo peruano estaría con un pie adentro del próximo mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Los duelos de la Selección Peruana, a nivel Sudamérica, han mejorado considerablemente. Los equipos que visitan Lima sienten la presión de la hinchada peruana, que es un factor fundamental para que los jugadores demuestren lo mejor de sus características para darle una alegría al final del encuentro. 

Más noticias de peruanos:

Lo que planea hacer Jean Deza para volver a ser bien visto por Ricardo Gareca

Por eso, además del bueno juego que nos ha implantado Ricardo Gareca, los objetivos, que hace unos cuantos años atrás se veían imposibles, están más cerca que nunca. La sede del próximo mundial será en México, y una muy buena noticia para la 'bicolor' llegó. 

Resulta que, la FIFA, dará dos cupos directos más al Mundial más el repechaje, eso quiere decir que, Sudamérica tendría la oportunidad de tener siete representantes en el torneo de selecciones más grande del mundo. 

Gareca prepara todo para enfrentar a Uruguay

El equipo de Ricardo Gareca está entrenando en la Videna con los seleccionador que militan en el torneo local. Se espera que los que juegan en el extranjero lleguen, máximo, hasta el día lunes, por lo que tendría ya el equipo completo de cara a los enfrentamientos. 

Más noticias de peruanos:

El chileno que se muere de ganas de llegar a vestir los colores de la selección peruana


Más noticias