Selección Peruana

La razón por la que Christian Ramos provocaría destitución del DT de Chile

Martín Lassarte despreció a los jugadores de la liga local de Chile y ahora Christian Ramos le cierra la boca con su actuación.

Christian Ramos defendiendo a la Bicolor contra Chile.
Christian Ramos defendiendo a la Bicolor contra Chile.

Parece que antes de lal Eliminatorias, Ricardo Gareca tenía claro que si quería quedarse con los tres puntos en el Nacional ante Chile, tenía que mantener el arco en cero. Para ello, debería elegir a los mejores centrales del momento, y, aunque parezca poco creíble, uno de ellos era Christian Ramos, jugador del campeonato local con la Universidad César Vallejo.

Es cierto que hubo muchas dudas sobre la 'sombra'. Incluso en algún momento, Zambrano fue una opción, pero el estratega argentino decidió en apostar por alguien con experiencia y del entorno peruano. Gracias a ello, Ramos pudo demostrar que sigue estando para 'sele' y, con su presencia, hizo que la Blanquirroja dejara su arco en cero.

Este hecho provocó mucho revuelo en Chile debido a que el DT de los sureños, Martín Lassarte, en declaraciones anteriores prácticamente despreció a los jugadores de la liga local y fue claro al decir que prefería a los jugadores que jugaban en el extranjero. Estas palabras alborotaron a la prensa y ahora resaltan que Ramos, siendo jugador de la liga local en Perú, pudo demostrar mejor nivel que varios chilenos. Ahora, un sector de la prensa pide su destitución por no saber gestionar el plantel.

En tanto, Lassarte reconoció el error por parte de sus jugadores y le pidió el apoyo en su hinchada para seguir luchando para obtener el sueño de regresar al mundial. Mientras tanto, la Selección Peruana enfrentará a Bolivia en La Paz este domingo y sueña con ganar los tres puntos que lo pongan a luchar los puestos de repechaje.

Ver más noticias: No sabe donde está parado: DT de Chile confunde a Perú con Ecuador en rueda de prensa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias