Selección Peruana

No sabe donde está parado: DT de Chile confunde a Perú con Ecuador en rueda de prensa

Lassarte se confundió de país y no se dio cuenta del error cometido en la conferencia de prensa.

Lassarte dirigiendo a la Selección de Chile.
Lassarte dirigiendo a la Selección de Chile.

El técnico de la selección chilena, Martín Lassarte, está en el ojo de la tormenta debido a un desafortunada confusión que realizó en la conferencia de prensa después del partido entre Perú vs Chile. Y es que al momento de explicar cómo fue que falló el equipo chileno, Lassarte se confundió de país y en lugar de decir que Perú, dijo Ecuador.

"La segunda parte no la empezamos bien, estábamos para hacer los dos cambios cuando recibimos el segundo gol. Ese fue el mejor momento de Ecuador y por más que el equipo intentó, solo tuvimos un acercamiento sin generar gran peligro", dijo en conferencia. Cuando el estratega se equivocó no se dio cuenta y siguió la conferencia como si nada.

Por otro lado, el DT analizó la actualidad del equipo,el cual no tuvo el mejor desempeño contra Perú en el inicio de la fecha triple de este mes de octubre. "Llegamos con la intención de un buen resultado, aunque está claro que no sacamos lo que buscamos y ahora hay que sumar los seis puntos en casa (partidos contra Paraguay y Venezuela)", mencionó.

Cabe mencionar, que el director técnico está siendo muy críticado con los seguidores chilenos porque prácticamente despreció en conferencias previas a los jugadores del campeonato local y mostró su preferencia por jugadores que militan en el exterior.

Ver más noticias: Gary Medel quería salir a 'matar' a Perú y mira lo que dice ahora

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias