Selección Peruana

La última esperanza de Ricardo Gareca para que Paolo Guerrero esté en el repechaje

Técnico argentino utilizará su última carta a la mano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico argentino utilizará su última carta a la mano 
Técnico argentino utilizará su última carta a la mano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene acercando el día del repechaje a pasos agigantados, y al parecer Ricardo Gareca utilizará su última carta disponible para que Paolo Guerrero puede jugar ese encuentro, el más importante de la historia del fútbol peruano de los últimos 4 años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El filtro por el que Edison Flores podría volver a Europa no es Gareca 

Se decía que el 'Tigre' podría utilizar en el 'Depredador' el mismo sistema de entrenamiento que aplicó en Yoshimar Yotún, para que esté a punto antes de firmar con Cristal, pero no. El técnico argentino se reuniría con el máximo goleador de la bicolor antes del 20 de mayo (día en el que viaja el plantel a España). 

En ese diálogo se tratará sobre la situación de Paolo Guerrero, y se confirmaría ese día si el goleador podrá estar definitivamente o no en la repesca intercontinental del 13 de junio. Todo dependerá del ex Bayern Múnich, y lo que suceda en ese encuentro. 

El gran aporte de Paolo Guerrero a la Selección Peruana 

En 107 encuentros internacionales con la Selección Peruana, Paolo Guerrero ostenta la envidiable cifra de 39 goles convertidos. Esperemos que, hayan nuevos capítulos del 'Depredador' con la Bicolor, y en caso no se de así el romance entre Guerrero con la blanquirroja perdurará para siempre. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Solo tiene 21 años, vale $300 mil y Gareca quiere que se nacionalice peruano lo antes posible 


Más noticias