Selección Peruana

Solo tiene 21 años, vale $300 mil y Gareca quiere que se nacionalice peruano lo antes posible

Delantero la viene rompiendo en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero la viene rompiendo en la Liga 1 
Delantero la viene rompiendo en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ricardo Gareca brindó su primera conferencia de prensa al ser designado DT de la bicolor, tuvo una frase por la cual el tiempo le daría la razón: "Creo en el jugador peruano". Y es verdad, con una clasificación mundialista, un subcampeonato en la Copa América, y un repechaje por afrontar, el tiempo vaya que le dio la razón al 'Tigre'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'Manuel Neuer peruano', brilla en Europa y esto pide para jugar por la Bicolor

Es así como, ha aparecido un jugador que la viene rompiendo en la Liga 1, ya tiene 3 goles y los grandes analistas de nuestro balompié lo señalan como un delantero material de Selección Peruana, se trata de nada más ni nada menos que de Franco Zanelatto. 

Este delantero nació en Paraguay y so cotización en el mercado es de apenas 300 mil dólares en sus cortos 21 años. De esta manera, el delantero de Alianza Atlético viene siendo la sensación del campeonato, por lo que al parecer la Federación Peruana de Fútbol le habría puesto los ojos en él. 

¿Franco Zanelatto puede jugar por Perú?

De momento no, Franco Zanelatto aún no tiene la nacionalidad peruana. Sin embargo, muchos hinchas de la bicolor lo vienen pidiendo en el equipo de Ricardo Gareca ya que Gianluca Lapadula no será eterno en el "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la 'bicolor' 


Más noticias